MENÚS DE EMPRESA TORREVIEJA

Se acerca Navidad y es momento de empezar a preparar las comidas y cenas de empresa, con amigos y demás eventos de grupo tan tradicionales en estas fechas.

En Restaurante Insaciable sabemos lo importante que es la elección de un lugar en el que todos los asistentes se sientan agusto y todo salga a la perfección. Nuestro amplio salón puede dar cabida a más de 300 comensales y en nuestros 3 años de andadura hemos acogido numerosos eventos como comidas y cenas de navidad de todo tipo: gimnasios, colegios, hospitales, grandes empresas, así como eventos municipales (ayuntamientos, asociaciones de inmobiliarias, hostelería…), y en todos ellos la experiencia ha sido muy positiva y nos ha dotado de una gran experiencia en eventos de grupo.

Para esta navidad hemos preparado unos menús especiales que se adpatan a cualquier grupo, con platos para todos los gustos y muchas opciones para elegir. Además nuestros menús de grupo tienen la bebida incluida, lo que hace que tengan un precio cerrado y no haya sorpresas para los comensales.

Nuestra misión es que disfrutes de la esencia de las comidas y cenas de navidad, que es pasarlo bien junto a compañeros, amigos o familiares, disfrutando de la comida, bebida y de la compañía.

Uno de los puntos fuertes de nuestro restaurante a la hora de celebrar en él tus comidas y cenas de empresa, es sin duda su ubicación, ya que nos encontramos en el centro de ocio más importante de Torrevieja, en el interior de la zona de pubs El parking y enfrente de la mayor discoteca de la comarca, Velice Discoteca. Así que puedes venir tranquilamente, aparcar el coche y disfrutar de la velada completa con un menú en nuestro restaurante y seguir la fiesta en la discoteca o los pubs.

Si tienes cualquier consulta no dudes en contactar con nosotros.