Menús de empresa · Restaurante Insaciable

Se acercan las Navidades y este año más que nunca nos planteamos cómo y dónde podemos celebrar nuestras comidas y cenas de empresa. Somos conscientes de la situación actual y por ello nuestro restaurante, debido a su gran tamaño y amplitud es el lugar perfecto para realizar tu evento de empresa con total seguridad. Además, luego podrás tomar una copa en el resto de locales de Zona El Parking sin tener que desplazarte ni coger el coche.

Nuestro espacioso salón puede albergar hasta 120 personas distribuidas en mesas de hasta 6 comensales y guardando la distancia de 1,5 metros con respecto al resto de mesas. Los altos techos y el sistema de ventilación permiten una circulación de aire continua y renovada. Nuestro horario actual es de Viernes a Domingo de 12:30h. a 0:00h., aunque podría variar en función de las nuevas indicaciones de las autoridades pertinentes. Puedes contactar con nosotros para cualquier duda o cuestión y estaremos encantados de resolverlo.

Para estas celebraciones especiales hemos preparado unos nuevos menús de grupo, pensados para todos los gustos y bolsillos. Todos ellos con precio cerrado y con toda la bebida incluida para poder disfrutar de vuestros eventos navideños sin sorpresas en la factura.

Entre nuestros menús para grupo puedes encontrar un menú de tapas para aquellos que preferís compartir todos los platos al centro y así probar varias cosas diferentes, también tenemos un menú con nachos y hamburguesas para las cenas o comidas más informales. Para los amantes de la brasa disponemos de un menú con parrillada al centro o arroz a banda para los eventos de mediodía y por último, un menú completo con entrantes al centro y plato individual para los más tradicionales. Si no encuentras el tuyo también podemos prepararlo a medida, consúltanos.

Puedes hacer tu reserva en nuestro sistema online o a través del teléfono 676 65 23 66. También puedes contactarnos por email a: info@insaciablerestaurante.com.

Menús grupo
Menús grupo
Menús grupo
Menús grupo
Menús grupo